El Roqueo
Tradición con sabor a mar
Creado por el matrimonio Francisco Javier y Sebastiana, Restaurante El Roqueo abre sus puertas en plena costa conileña en el verano de 1977.
Un espacio para disfrutar de la buena cocina de Sebastiana Mendoza Alba, “Chani” para quienes la conocieron, gran cocinera y sabedora del secreto de un gran arroz y de platos tan arraigados hoy en la carta como el Guiso de Rape con Almejas.
Materia prima de calidad, servicio profesional, interiorismo acogedor y un entorno privilegiado. Cuatro pilares que han hecho de El Roqueo un referente para quienes disfrutan de una Cocina de Mercado auténtica, basada en productos frescos y de proximidad: pescados de la bahía, atún de almadraba, carnes de la Janda y verduras de temporada.
Una herencia gastronómica que hoy continúa viva y renovada bajo la dirección del chef José Sánchez Pérez, quien fusiona la tradición andaluza con toques de modernidad y creatividad.
Con el paso de los años, el esfuerzo y la dedicación han dado forma a El Roqueo de Conil, un proyecto familiar que integra el Restaurante El Roqueo, el Restaurante El Mirador y diversos alojamientos con encanto situados tanto en Conil de la Frontera como en la Playa del Roqueo y la Campiña Conileña.
Hoy, los cuatro hijos del matrimonio fundador, con Javier como gerente, y un equipo profesional con años de experiencia, mantienen viva la esencia de siempre: ofrecer calidad, cercanía y hospitalidad, para que cada visitante se sienta como en casa, frente al Atlántico.





